Sister Jane & Amanda Charchain

Para lanzar su nueva colección Candy Canyon, Sister Jane se han asociado con el estilista de Florence + The Machine, Aldene Johnson, para crear una experiencia sensorial a través del medio cinematográfico. en su video nos llevan de viaje por carretera a través de California, Arizona y Utah, para lo cual estuvieron tres días enteros de rodaje con paradas en sitios maravillosos como Antelope Valley Poppy Field y Lava Field en California, Antelope Canyon, Horse Shoe Bend y Route 66 en Arizona, Great Salt Lake Desert, y Las Vegas Nevada.
Amanda Charchain realizó tanto las imágenes de la campaña como las de la película y se sentía inspirada por los cultos espirituales históricos de Los Ángeles. Con la idea de un viaje por carretera en la mente, al equipo le encantó una narrativa en la que la chica rechazara esos ideales y saliera a la aventura a encontrar su propia versión del mundo.
El video exhibe la colección inspirada en un viaje por carretera en el desierto, inspirados en detalles clásicos de los festivales gratuitos, gamuza con flecos y estampas folclóricos, pero sobretodo refleja la esencia de la marca Sister Jane, aventurera, positiva.

A film for Sister Jane by Amanda Charchian
Styled by Aldene Johnson for Sister Jane
Score by Vasco Cesaretti
Starring Allegra Houghton (Next LA)
All clothes from Sister Jane ´Candy Canyon´collection 2014