Lapp Dance, la cultura Club de Berlín invade Laponia

La cultura club de Berlín es conocida mundialmente por su calidad y ambiente único.Por ello DJ’s y artistas residentes de Berlín están de gira por todo el mundo para llevar esta experiencia al mundo y difundir su sonido especial y inconfundible.
Berghain como uno de los mejores clubs oficiales del mundo, y Watergate o Kater Holzig,hacen que millones de turistas quieren visitar Berlín cada año y son nombres de los que todos los jóvenes han oído hablar desde Europa a América. Sellos como Keinemusik y Kompakt Registros están exportando jóvenes talentos a nivel internacional y el éxito sigue creciendo imparable.
Una de las grandes citas en el ambiente viene de la mano de Nordic By Nature y se llama LAPP DANCE y tendrá lugar en Levi, Finlandia, en el frío mes de Enero.

lapp-dance-skean-magazine

 

Lapp Dance une toda esta cultura club con la experiencia única de los paisajes amplios y mágicos de una de las regiones más al norte del mundo. Levi está situado a 170 km al norte del Círculo Polar Ártico. En medio del más puro exotismo nórdico.

Conocida por su espectacular naturaleza, Laponia es prácticamente lo opuesto a lo que entendemos por la movida Berlinesa, pero también es el escenario perfecto para una experiencia increíble como esta. En lo más profundo de esta región puedes encontrar Levi con sus sólo 6.000 habitantes y la mayor estación de esquí en Finlandia. No hay que olvidar sus miles de renos, pero especialmente uno… Hotel Crazy Reindeer, el lugar donde Lapp Dance se llevará a cabo. Auroras Boreales, sauna finlandesa,  esquí, excursiones entre las antiguas montañas durante el día y un club con el mejor sonido de los eclécticos clubs de Berlín durante la noche.

Auroras Boreales en Laponia

¿playa o montaña? ¿ciudad o aventura? ¿fiesta o relax? Ya no hay que elegir. Lapp dance es una experiencia para recordar para toda la vida.

¿Ya estás convencid@?
Lapp Dance se llevará a cabo como dos eventos separados en los dos últimos fines de semana de enero de 2015. Puedes ver la programación musical aquí:

Conoce más sobre los DJ’S en Nordic By Nature
LAP DANCE WEB