Before l die l want to…

Primer Before i die by s-kean

Primera wall Before I die New Orleans, imagen internet.

Before I die… Uno de los proyectos comunitarios más creativos de la historia e inspiradores.

Trás la perdida de un ser querido la artista Candy Chang pasó por dos períodos hasta su recuperación, el duelo y el de la satisfacción de la vida que había vivido con la persona fallecida. Fue entonces cuando decidió crear la primera pared de Before I die. Ella no quería perder la esperanza ni las ganas de seguir viviendo cada instante, decía que era muy fácil perderse en el día a día cuando la situación te domina y olvidar lo que realmente importa. Necesitaba algo bueno para recordar cada mañana y tenía la inquietud de saber lo que le importaba a sus vecinos, amigos y familiares.

Before i die by s-kean

Before l die, imagen internet.

Así que una vez condedido el permiso pintó un pared de una casa abandonada con pintura de pizarra, en ella solamente escribió Before I die I want to… Dejó trozos de tiza para que cualquiera que se topase con aquella pared se parara y se tomara unos minutos de meditación sobre su vida y escribiera mostrando al mundo cuales eran sus metas, sueños u objetivos a cumplir en la vida.

Su grata sorpresa fue cuando al día siguiente decidió visitar la pared, esta estaba llena de frases y palabras que la gente había escrito en ella así que ilusionada con lo que había ocurrido decidió ir más allá y hacer de esto algo grande. Creó un sitio web para mostrar las fotos y explicar el porqué de esta iniciativa. Al poco tiempo la contactaron multitud de personas queriendo crear un Before l die en sus ciudades.

Before i die by s-kean 3

Before l die Madrid, España, imagen internet.

Hoy en día existen más de 500 walls before I die en todo el mundo. ¿Y en España?, sí también se han hecho varias pero opinamos que muy pocas en comparación con las que podríamos llegar a hacer. Desde s-kean te invitamos a que sigamos creando paredes y lleguemos a las 1.000. ¿Te animas?.

Web

Facebook