Ellectrika, un paso hacia delante.

Ellectrika nace cuando su fundadora y directora Stella, invadida por miles de inquietudes sobre la creatividad, originalidad, diseño y belleza, decidió ponerse manos a la obra y crear un espacio dónde todo ello fuera posible, un espacio único y casi imposible de encontrar en Madrid, dónde belleza, moda, arte y diseño se fusionan para dar al público un sitio especial al que ir y compartir momentos diferentes a los que estamos acostumbrados.”La palabra Ellectrika envuelve un modo de ser, de actuar, mezcla energía, estímulos, inquietudes, crear, apostar, innovar…en hacer y no pensar”, según nos cuenta Stella.

10382564_677396145648005_85821739173593389_o

Interior de Ellectrika, imagen internet.

Tu decides que quieres hacer, ¿te apetece ponerte guapa o un cambio de look radical? aquí puedes. Te aconsejamos que pases por la sección de belleza y porque no maquillarte,peinarte,hacerte las uñas y luego visitar la zona showroom dónde podrás encontrar un look espectacular para cualquier plan que te ofrezcan.

Por otro lado en un sentido más amplio de la belleza incorpora el arte, compartiendo con nosotros exposiciones de pintura, ilustración, fotografía, todo lo que por alguna razón les cause una buena vibración.

En definitiva Ellectrika es un lugar a visitar ya que su filosofía de comercio está en línea con lo que podemos encontrar en las principales capitales del mundo.

¿Te apetece Ellectrizarte?

7036704_orig

Ellectrika, imagen Gill Fonteyn.

7095387_orig

Zona de belleza de Ellectrika, imagen Gill Fonteyn.

Web

Facebook