CONTRIBUTE

En S-KEAN Magazine siempre estamos buscando nuevos contenidos; creativos, imaginativos,¡queremos contar contigo!

¿que buscamos?

Vídeos: Piezas visuales, fashion films. Envíanos un enlace a tu vídeo, preferimos vimeo, pero cualquier plataforma donde podamos visualizarlo en alta calidad es bien recibida. Escribe una breve bio o unas líneas en las que expliques el proyecto, no olvides adjuntar los créditos de todo el equipo.

Imágenes: Snapshoots, series cortas, editoriales, streetstyle. Todas las fotografías deben estar en un tamaño de 700px. de ancho. Las imágenes no deben incluir sellos, logos ni textos. Cada serie debe tener un título y una descripción que incluya el concepto o tema desarrollado. No olvides decirnos si esas imágenes han sido publicadas en otro medio, aunque preferimos imágenes que no hayan sido publicadas anteriormente. 

En el caso de las editoriales necesitaremos que nos proporciones los créditos de todo el equipo así como los de vestuario, preferimos pequeñas marcas, diseñadores independientes, no aceptamos grandes marcas como Inditex, H&M, Gap, etc. Creemos que hay mucho más por descubrir al margen de estas multinacionales y queremos ayudar a difundirlo.

¿Lookbooks? ¡si! Estamos abiertos a publicar lookbooks que sean algo más que un catálogo, no olvides adjuntarnos además de los créditos, un pequeño statment que hable de la colección y tu trabajo como diseñador.

Series. Si tienes una pequeña serie (6-8 imágenes) que podría encajar en S-KEAN no dudes en enviarla. Cuéntanos  que quieres decir, por qué, cómo, locación, equipo de trabajo, etc. Háblanos de ti y tu trabajo y adjúntanos un enlace a tu portfolio.

Artículos, Información, Reseñas.

¿Tienes algo que compartir con nosotros? Un lugar fascinante, un evento (feria, festival, exposición) o si simplemente quieres compartir con nosotros tu trabajo, seguimos aquí ;)

ahoy@s-kean.com

Revisamos las propuestas en profundidad. Los autores seleccionados serán contactados, en un plazo de 10 días. Puedes enviar todas las propuestas que quieras. Si en 10 días no has tenido respuesta puedes considerar el estado de tu propuesta como no seleccionada.