Bradley Soileau, Blackfist v.1

Check Bradley Soileau tiene un nuevo proyecto de moda, arte y música: Blackfist vol. 1 : Endless Bummer. Una colección de 7 prendas cada una de las cuales va acompañada por una de las piezas hechas a mano, una serie de fanzines, una colección de mixtapes en casette edición limitada, y un cortometraje que saldrá en los próximos meses, culminando todo esto en una instalación artística que sumergirá al público en el mundo de BlackFist.

El fotógrafo del lookbook, fue Cameron McCool, y el modelo Justin Gossman, después Bradley lo intervino todo y lo fotocopió, marcando el primero de esta serie de lanzamientos. Con cada lanzamiento nuevo Bradley tiene la intención de tirar de l público más y más dentro del universo Blackfist: Volumen 1 su estado mental.

La colección está inspirada en la aversión de Bradley por Los Angeles (su ciudad actual) y los sentimientos de ahogo y depresión provocados por “la ciudad del verano sin fin”. o como explica el mismo Bradley: “Fuera del contexto de las estaciones, en un lugar donde el verano es interminable y no existen los puntos bajos de invierno, el verano se convierte en algo desagradable. El aire pegajoso, el hedor de la basura caliente, interminables noches de sábanas sudadas, las moscas en la cocina, el zumbido infinito de los aparatos de aire acondicionado… es sofocante. El verano está estancado, es deprimente, suspendido en un estado de desorientación. Te ahogas en el verano sin fin”.

Desde luego no le falta algo de razón para odiar el verano, y si ese odio sirve para crear una colección de ropa, fanzines, mixtapes, un corto, etc. ¡Bienvenido sea!

Twitter
Tumblr
Instagram
Soundcloud